viernes, agosto 01, 2008

2006

Okay. Este sueño es de hace alrededor de 2 años, el último libro de Harry Potter no había salido (y al parecer yo estaba un poco ansiosa). Lo escribí apenas me desperté y lo tenía guardado por ahí, en el desorden de mi cuarto, hasta hoy.


Yo era Harry Potter. Estaba en mi casa con Lily (pero ella tenia 25 años) Y Homero. Presentíamos que Voldemort nos estaba por atacar y como yo no tenía varita, buscaba un escondite. Me fijaba abajo de la cama, por si V estaba, ya que si me mandaba un Avada Kedavra yo no iba a poder enfrentarlo (tenía miedo porque no me acordaba ningún hechizo sin varita). Llegaba Voldemort y mi madre (Lily) lo enfrentaba y moría. Creo que después se iba y yo ahí me encontraba en una especie de hall/sala de espera con Dumbledore, Lupin, Sasha, Candu y McGonagall. Ese hall llevaba a un pasillo que más adelante llevaba a donde estaban planeando V y varios otros.

Yo había recuperado mi varita porque antes de morir, Lily había hecho un hechizo en donde volaban muchas varitas (medio chotas) hacia Voldemort.

De esta sala salió Candu, que había luchado con una araña gigante, diciendo que Sasha también había peleado, pero ella no salía… Dumbledore no estaba peleando porque se sentía cansado. Se suponía que ya habíamos vencido a Voldemort. En un momento nos paramos o sentamos frente a una puerta discutiendo qué íbamos a hacer y me temblaba todo. Dumbledore me decía que me tranquilice, yo mientras trataba de hacer Wingardium Leviosa y no me salía (era el único hechizo que recordaba)

Después de esta sala (todos menos Sasha) nos vamos a un ‘bario familiar’ y ahí nos dividimos en dos grupos para ir en dos micros que nos iban a llevar a un lugar seguro. En el primer micro se van Remus, Tonos, Molly, Dumbledore, etc. y cuando llega el segundo y todos los niños (yo me pregunté por qué no venia D con nosotros, por las dudas) nos estamos subiendo, me doy cuenta que el conductor del micro es Gollum (Smeagol, en realidad) y que es un micro de trampa manejado por V. Pero ya nos habíamos subido y no podíamos bajar. Primero nos llevo por una calle inundada, muy muy rápido. Yo (Harry) –que me veía desde otro asiento, no desde mi propio campo visual-, Candu, y otra que no conozco parecía que nos íbamos a caer por la ventana.

No me acuerdo cómo le avisábamos a la Orden del Phoenix y lográbamos bajarnos y que nos vengan a buscar, desde esa calle fuimos rapidísimo volando (sobre el aire [jajaja]) hacia un lugar ‘seguro’.

Creo que festejábamos ahí, pero después llegábamos a una sala circular y había una tela (The Veil) que se corre sola, y vemos a Sirius y a otros más luchando contra Deatheaters. Hasta ahora, yo veía este sueño como si fuera en el libro que estoy viviendo, pero mientras todos luchamos, me acuerdo que por la muerte en THBP, había estado tan triste que no me había puesto a buscar los Horocruxes, y aunque Voldemort ahora no estaba, no había muerto. Yo me re angustiaba por esto, y de repente me doy cuenta que esta era la película de HP7, y que como el libro había sido tan largo, la habían dividido en dos partes, y ésta era solo la primera.

No hay comentarios: