viernes, agosto 08, 2008

8 de Agosto de 2008

Adicta tocaba en San Miguel, y como era muy lejos nos acompañabana mí y a Aye toda su familia, mi vieja y mi viejo. Era una casa antigua, con un patio céntrico y puertas altas (bien colonial). Cuando entramos vemos a todos los de la banda dispersos haciendo algunas cosas, y cuando Julián me ve saluda con un beso♥ (porque me reconocía ya, de otros shows). Yo no quiero molestar, los veo a Toto y a Sergio de lejos en otra habitación, pero ni daba ir a buscarlos, asi que me quedo dando vueltas hasta que los demás fans llegaran. En un momento la veo a Aye, que se está sacando una foto con Julián (sin dudas, el más accesible). Me dan ganas de sacarme una yo también, pero aborrezco toda manifestación de ''fangirl'', así que me quedé con un poco de envidia pero limpia de consciencia. Más tarde, cuando ya era de noche, veo a través de una de las puertas que en la habitación donde estaba toda la gente estaban todos fumando opio.

No hay comentarios: