martes, agosto 05, 2008

5 de Agosto de 2008

Estábamos en el Konex, viendo la obra. De repente, en una especie de intervalo, alguien me agarra y me dice que tengo que hacer el papel de Mimi, porque ella estaba enferma y no encontraban a la suplente. Yo la miro a Laura Conforte (Maureen) y le pido que haga ella el papel, que yo hacía su parte. Llega el momento de actuar, y todos cantábamos. Yo estaba sentada sobre la escalinata al costado derecho del escenario, y mi parte era cantar 'Angel, Angel, dónde estás? no-sé-qué-más', y tenía que hacerlo muy fuerte porque no me habían dado micrófono. Cuando termina esa canción, viene Aceptame o Dejame (Take Me Or Leave Me), y yo no me sentía capacitada para hacerla! En ese momento se abren las puertas de la escalera y aparece una de las actrices secundarias, yo le pido por favor que vaya a buscar a la chica que reemplaza a Maureen (había un pasillo muy largo), por suerte la logro convencer y todo vuelve a la normalidad.

No hay comentarios: